Acapulco, Gro.- El llamado del gobierno de Guerrero a través de la Secretaría de Salud estatal, al personal médico de las 8 regiones del estado es a sumar esfuerzos para lograr un buen manejo de la enfermedad del Dengue y sobre todo para evitar defunciones por la misma. Lo anterior fue dado a conocer durante... Más [+]...