CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, firmó con representantes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) acuerdos para avanzar hacia la eliminación de plásticos de un solo uso en la capital mexicana. “Hoy entramos a un proceso donde realmente sea una realidad la eliminación del plástico... Más [+]...