CIUDAD DE MÉXICO.— El Gran Premio de México seguirá por unos años más. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y los organizadores de la carrera han anunciado la extensión de contrato con la Fórmula 1 hasta 2025. Eso sí, el evento seguirá realizándose sin recursos públicos y con el apoyo de empresarios para solventarlo. “Gracias... Más [+]...