CDMX.- Los tenores Arturo Valencia, José Luis Ordoñez y Luis María Bilbao, acompañados del pianista Héctor Cruz, ofrecieron en Casa Nuestra el concierto “¡Viva México!”, un recital para celebrar la Independencia de nuestro país. El público, que se dio cita en la Antigua Casona de Xicoténcatl, disfrutó de un programa con canciones de la época... Más [+]...