CIUDAD DE MÉXICO.- El primer mural en México del programa “El Amor Multiplica”, promovido por la Industria Mexicana Coca-Cola y la alcaldía Benito Juárez, que preside Santiago Taboada, fue inaugurado hoy con el fin de promover la cultura y la unión entre vecinos. “Aquí hay muchos más espacios que requieren de intervención, tenemos mucha gente muy... Más [+]...