CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, afirmó este domingo, 19 de junio de 2022, que demostrarán que nada pueden dividirlos y que saldrán del proceso de renovación del partido más unidos que nunca. “Demostremos que nada puede dividirnos, que tenemos la firme convicción de que ningún interés personal puede estar por... Más [+]...