Ciudad De México.- Este domingo amanecimos con noticias verdaderamente increíbles de los juegos Paralímpicos de Tokio 2020, dado que dos representantes de la delegación mexicana lograron medallas de bronce en su respectiva disciplina, y hablamos de los paratletas mexicanos, Diego López (paranatación) y Lenia Ruvalcaba (judo). Lenia Ruvalcaba, se hizo de la medalla de bronce,... Más [+]...