El criminal manejo de la pandemia ha ocasionado la muerte de más de medio millón de mexicanos, CIUDAD DE MÉXICO.— América Rangel, diputada del PAN, denunció penalmente a Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, por el “mal manejo” de la pandemia de Covid-19 en México. “El criminal manejo de la pandemia... Más [+]...