CIUDAD DE MÉXICO.— Ante la pandemia de Covid-19, Mariano Osorio, director y conductor de Joya 93.7 de Grupo Radio Centro, lanzó, a comienzos de febrero, la campaña social única en la radio denominada “Oxigenando tu vida”, a través de la cual se rellenaron tanques de oxígeno medicinal de manera gratuita y sin solicitar ningún tipo... Más [+]...