QUINTANA ROO.- El contralmirante Alejandro López Zenteno, coordinador de la Estrategia Nacional Antisargazo, informó que el pasado viernes 21 de mayo el buque sargacero “Natans” entró en operaciones para concentrarse en los sitios donde se ha monitoreado la presencia del alga en el mar Caribe. Aunque Natans estuvo en periodo de entrenamiento desde el pasado... Más [+]...