CIUDAD DE MÉXICO.- Héctor ‘El Güero’ Palma, cofundador del Cártel de Sinaloa, fue reaprehendido esta madrugada al salir del penal de máxima seguridad El Altiplano, en el Estado de México tras ser absuelto de la acusación por delincuencia organizada. Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) lo trasladó a instalaciones de la Subprocuraduría... Más [+]...