Debido a la pandemia de COVID se ha registrado deserción y rezago escolar CIUDAD DE MÉXICO.-La Comisión de Educación del Senado acordó buscar un acercamiento con la titular de la SEP, Delfina Gómez Álvarez, con la finalidad de tratar todos los asuntos que tienen que ver con el posible regreso a clases presenciales. En reunión... Más [+]...