CIUDAD DE MÉXICO.– La presidenta municipal de Guanajuato Capital, Samantha Smith, encabezó una visita de trabajo en las inmediaciones de la estación del Metro Mixcoac de esta urbe, donde presentó ante medios de comunicación nacionales la nueva campaña de promoción turística orientada a posicionar al municipio del bajío como el destino cultural por excelencia del... Más [+]...