CIUDAD DE MÉXICO.- “Hoy no es un día cualquiera, es un día de lucha, de memoria… y de dignidad, de fiesta, de gozo. Gracias por acompañarme en esta lucha, por no soltar, por darme la fuerza para seguir de pie, sin duda ustedes son mi motor. “Compañeras y compañeros ustedes saben lo que se vive... Más [+]...