TOLUCA.— La gobernadora Delfina Gómez anunció que la empresa Nestlé destinó una inversión de 455 millones de dólares para el Estado de México, lo que permitirá posicionar a la entidad como un centro de innovación y calidad en la industria alimentaria global. “Esta inversión histórica representa esperanza en nuestra entidad, en nuestra gente y en... Más [+]...