CIUDAD DE MÉXICO.— El Gobierno de la Ciudad de México amplió el horario de apertura de gimnasios y centros deportivos en la capital a partir de mañana, a tres semanas de que los establecimientos reanudaron actividades. De acuerdo con la Gaceta Oficial capitalina, la administración de Claudia Sheinbaum permitirá que los gimnasios y deportivos den servicio... Más [+]...