CIUDAD DE MÉXICO.— La Triple A está de regreso luego de varios meses de inactividad por la pandemia de Covid-19, y lo hará de una manera poco convencional. Será a través de Auto Luchas, una nueva modalidad cuyo objetivo es que la gente pueda presenciar una función de lucha libre en vivo, pero desde sus automóviles.... Más [+]...