CIUDAD DE MÉXICO.— El Gobierno de la Ciudad de México anunció que se harán obras en Circuito Interior; lo que provocará desviaciones y afectaciones en dicha vialidad. En videoconferencia de prensa, el secretario de Obras, Jesús Esteva, detalló que con estas obras se ampliará un carril en ambos sentidos, a través de estructuras elevadas y túneles... Más [+]...