CIUDAD DE MÉXICO.— Con el objetivo de una mayor recaudación, a partir de febrero, el trámite de emplacamiento y reemplcamiento en la Ciudad de México podrá realizarse de manera digital, por lo que lo usuarios solo tendrán que recoger sus placas en cualquiera de los módulos de la Secretaría de Movilidad (Semovi). ⇒ Esto, como parte... Más [+]...