JALISCO.- Mi Macro Periférico arrancaría operaciones el domingo 30 de enero, se anunció por medio del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez. Durante ese día así como el lunes 31 el servicio sería gratuito. “La operación está lista para arrancar. Tenemos algunos pendientitos en los módulos para las bicicletas, algunas obras que se están haciendo... Más [+]...