CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras la zona de Polanco está al borde de convertirse en un mega antro por la voracidad de los restauranteros, el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, comentó que se encontró muchos problemas y pocos recursos, y que se enfocó en el esfuerzo para ir de la mano con el gobierno y... Más [+]...