Con tanta gente de la calle, Iztapalapa puso en marcha la campaña ‘Protege y abriga, invierno feliz’
La alcaldesa dice que con su programa busca proteger la salud y la vida de los habitantes de la demarcación, principalmente de los más vulnerables CIUDAD DE MÉXICO.— La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, puso en marcha la campaña Protege y abriga, invierno feliz, que consiste en la entrega de cobijas a habitantes de zonas... Más [+]...