CIUDAD DE MÉXICO.— La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, instalaron el Gabinete de Seguridad y la Mesa de Paz de la demarcación, con el objetivo de coordinar esfuerzos en el combate a la inseguridad en la demarcación. “Y, el objetivo es la coordinación, como hemos dicho, para nosotros... Más [+]...