CIUDAD DE MÉXICO.- León ha sido uno de los clubes más sonados en la última semana, debido a que había sido expulsado del Mundial de Clubes 2025 por temas de multipropiedad, aunque todo parece indicar que los de la Esmeralda regresarán al torneo. La página oficial de internet de la FIFA volvió a registrar al... Más [+]...