Tras fracasar el diálogo con las autoridades 4T, aceptaron el dinero y dijeron que harán un «repliegue táctico» CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del fracaso de las pláticas de la SEP que encabeza Mario Delgado; del ISSSTE que dirige Martí Batres y de la secretaria de Gobernación, Rosa Isela; los maestros de la Coordinadora Nacional... Más [+]...