Carlos Galguera Roiz
La retahíla de citas Evangélicas, para proclamar la divinidad de Jesús, la verdad es que no me impresionan demasiado…
Algunos apuntes. Jesús no fue condenado a muerte por reafirmar su naturaleza divina, sino fue ajusticiado por los romanos – los únicos que podían hacerlo – por su titulación de Rey de los Judíos, así quedó en la Cruz el testimonio, INRI
Otro apunte : La Virgen subió al Cielo en cuerpo y alma sin morir, dogma, absolutamente indefendible, proclamado por la Iglesia con 19 siglos de retraso… imposible de presentar, ni siquiera por un científico de medio pelo.
La verdad es que me siento abrumado, triste… y hago mías las palabras de Pedro: “¿abandonarte? ¿a donde iría?… solo tú tienes Palabra de Vida…”
Hay un pasaje en los Evangelios que supone, para mí, la Pista Suprema “Solo el que se hace como un niño, entrará en el Reino…”
Lo he dicho muchas veces, el pequeño va por su vida, no lo abandona jamás, lo exhibe, lo acaricia, lo ama… con su osito de peluche. Algunos estúpidos se ríen, está hecho de trapos…
Los niños representan, escenifican, nada menos que la mayor Sabiduría disponible en el mundo, para el resto de los humanos.
Si, el Osito es de peluche, pero el AMOR del pequeñín por esa figura de trapo ES VERDADERO
En esas estoy…
The post CABEZA DE PLAYA: Apuntes, quizás dignos de meditar… appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.