CIUDAD DE MÉXICO.- La directiva de Cruz Azul confirmó que el club jugará como local en el Estadio Banorte para la última fecha del torneo regular. Tras una etapa de exilio en Puebla, los celestes regresarán a la Ciudad de México para enfrentar a los Rayos del Necaxa el próximo domingo 26 de abril a... Más [+]...






