CDMX.- El 15 de abril se cumple un año de que Alejandro Martínez Araiza, se reeligió ilegalmente como secretario general del Sindicato Nacional Alimenticio y del Comercio (SNAC), en comicios en los que se cometieron 11 causales de nulidad, al violarse diversas leyes, por lo cual los trabajadores pidieron la cancelación de su registro al... Más [+]...






